Pages



10/03/2010

Probando eyeOS 1.x

Ahora les traigo un video en el cual utilizo por primera vez el eyeOS.


Es un escritorio que puede ser utilizado desde cualquier navegador web. El ual incluye una suite de ofimática y algunas aplicaciones de colaboración, así como un completo framework para desarrollar nuevas aplicaciones web como si fueran aplicaciones de escritorio. Es gratis y de código abierto, para que puedas alojarlo en tu propio sistema, mateniendo todos los datos bajo tu control.

eyeOS se ha repensado el concepto de escritorio, y en lugar de mostrar un montón de iconos y un fondo de pantalla, se ha decidido utilizar el escritorio para mostrar la información más útil para el usuario. Así la pantalla base es ahora una serie de widgets que muestran las aplicaciones disponibles y la información más importante relativa a tu sesión haciendo, de esta manera, aumentar la productividad de la persona que trabaja.



Tiene por defecto aplicaciones para crear y trabajar con ficheros Office, calendario, correo y mucho más. el objetivo de eyeOS es ser un espacio de trabajo que facilite el trabajo online, tanto indicidual como entre usuarios.






Si quieren conocer más visiten el sitio oficial de eyeOS.

No comments:

Post a Comment