Pages



10/19/2010

Remember Reach




Ya tenia rato sin pasarme por el blog, pero tengo una buena escusa! Aunque me dije que no lo iba a comprar, al final sucumbí a la grandeza de lo que es Halo: Reach (en su edición limitada por cierto).




Y baya que buen juego es :D


Claro que lo iba a terminar comprando si cuento con los 4 anteriores (bueno, sin contar Halo Wars porque es un genero diferente) y con mucha más razón porque cuenta la historia de como comenzó todo.. y además esta saga significa mucho para mi, porque marco mi regreso al mundo de vidya.


Más que una experiencia social me encanta la historia, el pasar la campaña por mi misma (en legendario porque no hay otra manera de pasarlo), seguir adentrándome en la historia leyendo los libros y empaparme de esa sensación EPICA que solo su soundtrack me puede dar.


El juego es simplemente asombroso y es un buen final para la participación de Bungie dentro de la franquicia. Le doy de calificación un 9.5 (así de bueno es).



No comments:

Post a Comment